miércoles, 11 de enero de 2017

RETO DE LOS COLORES #SUMMERTHON

Hola gente bella!!
¿Cómo va todo?
Espero que super  bien

Por mi parte, tengo que contarles que sigo de vacaciones y volví a mi ciudad natal, para disfrutar unos días en mi casa.
En parte estoy contenta de volver, porque me reencuento con amigos, familia y mi hermosa biblioteca.
Por otro lado, estoy un poco embolada, porque mi gato se perdió. Esperando que aparezca pronto.

Hoy les traigo una nueva entrada con un desafío del SUMMERTHON.
Este es el RETO  DE LOS COLORES que contiene dos partes.
La primera parte es para exploradores principiantes. que se trata de buscar  libros con portadas de colores (Rojo - Azul - Verde - Amarillo - Naranja) y objetos que combinen. A todo esto hay que sacarle una foto.

Así que traigo las fotos para mi reto :)

La segunda parte es para exploradores avanzados. Hay que encontrar referencias u objetos de colores en los libros que elegí para mi TBR.

Por ahora,solamente voy a poner las fotos de la parte de EXPLORADORES PRINCIPIANTES.

                       ROJO:



               AZUL:


                     VERDE:




                     NARANJA:  (le daba mucho la luz, no salio demasiado bien)


                       AMARILLO:

Espero que les gusten, están maso, pero bueno.
Sumense,si pueden, al Summerthon!

Después voy a subir la segunda parte de este reto.
Hasta entonces, espero que sigan bien.
Abrazos!!


                                                                                                              Pau!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya, qué pena lo de tu gato, espero que lo encontréis muy pronto.
    Por otro lado, me encantan las fotos, están muy bien! Suerte con el Summerthon ♥
    Un beso ≧◉ᴥ◉≦

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!! Muchas gracias por pasarte!
    Si, yo espero encontrarlo, porque estoy re triste con eso.
    Pero bueno, gracias por lo de las fotos!!
    Ya sabes que te sigo y cualquier cosa avisame!!
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar